Alimentando a mi pececillo...
Escrito por ElPutoAmo!   

Alimentando a mi pececillo...
 
Luciernagas + Semillas = Plantas que brillan en la oscuridad!!
Escrito por ElPutoAmo!   

Un grupo de científicos californianos decidieron buscar una nueva forma de hacer un poco más sustentable nuestra vida en el planeta y vieron en la misma naturaleza la solución.Su plan fue combinar el ADN de las luciérnagas con el de las plantas y así hacer que estas brillen en la oscuridad.

De esa manera el usuario podrá tener todos los beneficios de la planta en el hogar, como purificar el aire y como decoración, y también logrará ahorrar en energía pues la misma planta iluminará la habitación. Gracias a una campaña en Kickstarter, el equipo logró recaudar los fondos necesarios para iniciar su trabajo. Hasta el momento ya han logrado hacer brillar algunas flores y se encuentran trabajando en crear rosas fosforescentes.

Las semillas de estas plantas están a la venta en el sitio web del proyecto y tienen un costo de 40 dólares. Una planta ya crecida cuesta 100 dólares y el próximo año el grupo espera poder vender las rosas brillantes que costarían 150 dólares.

Luciernagas + Semillas = Plantas que brillan en la oscuridad!!
 
Niña Holandesa le responde a niña Mexicana.
Escrito por ElPutoAmo!   

Niña Holandesa le responde a niña Mexicana. "Nunca ganarán la copa", contesta niña holandesa Con una canción, una holandesa le responde a la niña mexicana que insultó a los jugadores de la Naranja Mecánica, por la eliminación de México del Mundial. A través de una canción, niña holandesa responde a la canción "Pinches holandeses", que dio a conocer una pequeña mexicana tras la eliminación de México del Mundial de Brasil 2014, por la victoria de Holanda. La respuesta de Karlijn Rietkerk es con su ukelele. La letra de la canción critica a la mexicana por decir groserías y le pide "cerrar la boca" y mejor llorar porque México se fue. Además, agrega que México nunca ganará la copa y, aunque "hicieron un buen partido, no fue suficiente" Ukulele Fight es lo que ahora tenemos en la red... Después de que Holanda eliminara en octavos de final a la selección de México en este mundial de Brasil 2014, una niña mexicana tuvo la creativa idea de hacerles una canción como muestra del desacuerdo por ese tan polemico penal de Robben, que practicamente fuera el que sacará a México del camino, pues la canción se volvió un fenomeno viral en las redes sociales, causando mucha gracia que esta niña cante ofensivos versos muy al estilo Molotov. Podemos estár o no estár de acuerdo, es un tema de principios, respeto y valores en ambos casos, pero lo que es un hecho, es que los niños holandeses no se quedaron callados y una pequeña llamada Karlijn Rietkerk, le respondió de la misma manera, con su ukulele y una canción en la que dice algo así: Me topé con tu video, me alteró un poco Que una chica de 15 años diga cosas tan fuertes ¿No te dijeron tus padres? Es inapropiado y debes cerrar la boca Es realmente triste ver que no puedes aceptar perder Pero yo no diría esas cosas si estuviera en tu lugar Ve a llorar a tu cama porque México se fue No importa, porque nos divertimos Es futbol en donde te pateamos el trasero Tu estás en camino a casa y nosotros seguimos en camino al trono La F es por fracasar en derrotar a los leones La U Para que chupen las bolas La N es porque nunca ganarán la copa. Hicieron un buen partido pero no fue suficienteNiña Holandesa le responde a niña Mexicana.

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 32 de 112


Buscador...

En Linea...

Tenemos 2192 invitados conectado(s)

Videos!


Views: 220

Views: 100

Views: 411

Views: 309

Videos!


Views: 320

Views: 432

Views: 213

Views: 267

Estadisticas!



[+]
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • fresh color
  • warm color