Reportan la aparición de "alacranes voladores" en Sonora...
Escrito por ElPutoAmo!   

Reportan la aparición de "alacranes voladores" en Sonora, aseguran que han estado atacando a los habitantes de esa región fronteriza.

México.- Reportan el aterrador hallazgo del "escorpión volador". Usuarios de redes sociales informan que ha estado merodeando las inmediaciones de Hermosillo, Sonora, al norte de México, donde habría atacado a varios habitantes.

También llamado "alacrán volador", se trata de una rama de la especia Nuptialis de Panorpa, insectos ampliamente distribuidos en el Hemisferio Norte. Una foto en particular que ha sido difundida por medio de Facebook, sugiere que los "alacranes voladores" que han estado atacando en Hermosillo, provienen del estado de Texas, en EU.Aunque turistas y algunos habitantes de las regiones donde habitan estos extraños insectos reportan terroríficos ataques, en realidad no son tan peligrosos como se ven.

Resulta que el feo aguijón del que están provistos estos "alacranes voladores" no lo utilizan para neutralizar a las víctimas de sus ataques,más bien tiene una función meramente reproductiva.

El aguijón en sí es el órgano reproductor masculino, con el que fecundan a las hembras.Es importante destacar que esta especie se alimenta de vegetación, néctar y algunos animales muertos; en ocasiones acechan las telarañas para robar el alimento capturado por los arácnidos, pero por lo general son inofensivos y no atacan a seres humanos, a menos que se les moleste.

Reportan la aparición de
 
Sacerdote afirma que el demonio lo intimida a través de mensajes de texto...
Escrito por ElPutoAmo!   

El Padre Marian Rajchel de Jaroslaw, una ciudad en el sureste de Polonia declaro en su homilía que comenzó a recibir mensajes de textos intimidatorios después de llevar a cabo un exorcismo sobre una adolescente de la cual se preserva el nombre.

Según Rajchel,  ”El autor de estos textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la joven”, dijo a los medios locales, y agregó que el diablo y sus seguidores no eran tímidos sobre el uso de la tecnología moderna, sino que, en muchos casos, sus acciones no fueron identificados como el trabajo del mal.

“A menudo, los propietarios de los teléfonos móviles no son aún conscientes de que están siendo utilizados como éste, sin embargo en este caso, es evidente”, agrego

Al parecer el espíritu maligno se indignó con el sacerdote y comenzó una campaña de intimidación por medio de mensajes de texto.

El mensaje de texto que recibió el sacerdote dice:

“Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que ora por ella va a morir”.
Sin embargo Rajchel, lejos de sentirse intimado respondió a el mensaje, diciendo que él había orado por ella. A cambio recibió un segundo mensaje del espíritu maligno que decía:

Sacerdote afirma que el demonio lo intimida a través de mensajes de texto...
 
Galeria de fotos en el momento exacto!
Escrito por ElPutoAmo!   

Click en leer mas para ver las fotos...

Galeria de fotos en el momento exacto!

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 112


Buscador...

En Linea...

Tenemos 2244 invitados conectado(s)

Videos!


Views: 273

Views: 380

Views: 241

Views: 430

Videos!


Views: 438

Views: 259

Views: 256

Views: 283

Estadisticas!



[+]
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • fresh color
  • warm color